¿Estás Listo Para Tener tu propio equipo funcionando en  Piloto Automático?

¿Sabías que el 60% de los terapeutas que comienzan a hacer planes para formar su propio equipo nunca lo logran? Y solo se queda en un plan a futuro y que en el fondo saben que no se cumplirá.

Esto sucede por que nadie te enseña todo lo que hay detrás de tener un equipo a tu cargo:
  • No sabes los procesos que tu equipo debe de seguir, lo que significa que todos hacen cosas diferentes y la atención con el cliente es pesima, ademas los pacientes cancelan o no asisten a su siguiente sesión por la mala experiencia que tuvieron 
  • No sabes manejar las finanzas, lo que significa que jamás podrás hacer crecer tu negocio y probablemente pierdas la motivación de seguir 
  • ​No sabes administrar tu consultorio, lo que quiere decir que no sabrás manejar los gastos, sueldos ni comisiones de tu equipo y empezaras a perder dinero rapido 
Mi nombre es Verónica Flores. Desde que tenía 12 años soñaba con tener una clínica de psicología, desde pequeña supe que había nacido para ayudar a las personas.

 Después de 23 años mi sueño se hizo realidad, después de terminar la carrera de psicología en la UNAM, logré crear mi equipo de terapeutas.

 Actualmente mi equipo "Mirar de Nuevo" atiende aproximadamente 40 pacientes a la semana e incluso tenemos lista de espera. Pero NO SIEMPRE FUE ASÍ, déjame contarte una pequeña historia de cuando decidí crear mi propio equipo de terapeutas
Al principio creí que sería muy fácil ya que yo pensaba que solo era cuestión de convencer a mis colegas y decirles que atendieran a los pacientes que yo les asignará. Al principio parecía que todo estaba en orden, aun no tenia ganancias extras pero los pacientes seguían llegando, pero el verdadero problema llegó después de unos meses.

Me di cuenta que los pacientes ya no regresaban, me llegaban quejas de algunos de ellos e incluso estaba PERDIENDO DINERO por no saber cómo administrar los sueldos, gastos y comisiones de mi equipo; Cuando iba a mi consultorio, era un caos total, Los terapeutas estaban molestos por que ya no recibían a tantos pacientes como antes, los pacientes estaban todavía más enojados por el mal trato que recibían y yo estaba molesta, triste y desilusionada.

¿Te imaginas? Estaba perdiendo a mis pacientes, mi dinero y aún más preocupante, las ganas de seguir con ese sueño de tener finalmente mi propio equipo de terapeutas.

 En esos momentos de desesperación decidí mirar hacia atrás y ver qué es lo que estaba fallando, comencé a estudiar, tomé muchos cursos y programas, algunos de ellos con un precio bastante elevado pero estaba decidida y comprometida para realmente crear un equipo exitoso. No fue hasta después de 6 meses que me di cuenta que había empezado de la manera incorrecta descubrí los pilares, los puntos claves para que mi equipo realmente tuviera éxito y quiero compartirlos contigo

Déjame mostrarte los puntos clave que debes de aplicar al momento de iniciar con tu equipo:

Al momento que pones tu equipo tienes que verlo como franquicia, tu equipo tiene que funcionar aunque tu no estés presente y para conseguir esto, tienes que seguir procesos para que la experiencia del paciente sea la mejor y siempre sea igual en cada visita, tienes que administrar tu consultorio y tus finanzas de manera que puedas hacer crecer tu equipo y hacer que lleguen más pacientes cada mes, es necesario saber qué es lo que está y no esta funcionando para saber como solucionarlo rápido.
Hoy en día existen algunos cursos para aprender a estructurar tu equipo, te dan algunas tácticas y uno que otro consejo para no llevar tu equipo a la bancarrota.

Pero hasta el momento no ha existido uno que te explique detalladamente cuales son esos procesos que tu equipo tiene que seguir para que la experiencia de tus pacientes sea espectacular y tu equipo funcione aunque tu no estés presente, las finanzas personales y a nivel negocio. 

Hasta ahora no hay nadie que muestre la realidad de lo que un equipo tiene que hacer para sobresalir entre la competencia y mucho menos de alguno que haga una enseñanza completa, abarcando desde la manera de definir metas personales y de equipo hasta las finanzas personales y de negocio que son claves para crecer. 

Nadie te explica la estructura adecuada y exitosa de un equipo preparado y calificado.

Es por eso que te presento una solución rápida y efectiva...

Como Crear Tu Equipo De Terapeutas

“Como Crear Tu Equipo De terapeutas” es un curso en línea, donde además de aprender cuales son y como aplicar esos procesos tan importantes para que tu equipo funcione incluso cuando no estás tú,  podrás hacerlo adaptado a tu tiempo, ya que el curso estará a tu disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana en la plataforma y tendrás acceso a ella de por vida…. 
Crea tu Equipo de Terapeutas y Empieza a Tener Ingresos en Piloto Automático
 Aprende los procesos que todo tu equipo debe de aplicar para que tu negocio funcione incluso si no estas tu
  • Procesos terapueutas: Lo que tus terapeutas tienen que hacer para que los pacientes no cancelen, reciban un mejor trato y quieran regresar.
  • Procesos en recepción: Para que las personas que pidan informes se conviertan en pacientes.
  • Procesos de administración y finanzas: Como manejar los gastos, sueldos, y comisiones de tu equipo para que puedas crecer tu negocio mes con mes.
 Aprende a manejar las finanzas de tu equipo para que puedas hacer crecer tu negocio mes con mes y recibas dinero en Piloto Automático
 Administra tu consultorio como un experto con plantillas listas para usarse 
Consigue tu curso ahora mismo

Si realmente quieres crear un equipo exitoso, mejorar tus resultados y dejar de perder dinero en estrategias que no funcionan, este es el curso que necesitas.

Oferta especial:
$19 USD
Gracias 
Veronica Flores
P.S. : Recuerda que para crear tu equipo de terapeutas, antes necesitas tener tu agenda llena. Si aún no sabes como hacerlo, contactanos para brindarte mas información.
Get This Amazing Product Below:
Step 1: Contact
Step 2: Shipping Address
Shipping:
Step 3: Payment Information
Item
Price
$0.00
Credit Card Number:
CVC Code:
Expiry Month:
Expiry Year:

ONE TIME OFFER ($997): Lets face it. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. In condimentum aliquam arcu, ut pharetra nunc feugiat in. Nam tempor dui non mi mollis vulputate. Donec fermentum arcu ac mauris placerat, quis mattis mi porttitor. Nulla condimentum felis lacus, eu viverra dui congue a. Proin vel augue eu diam egestas finibus quis in ante. Duis at diam blandit, ultricies tellus at, mattis risus. Proin iaculis lectus at aliquet imperdiet.

Copyright © 2020 - Academia para Profesionistas
Powered By ClickFunnels.com